Cayata sobre la nota de Castro, "fue más una mirada mediática, ya que a ella le gusta los medios"

CAFAYATE 04/09/2020 Por bienvallisto
El Presidente del Concejo deliberante respondió a la nota presentada por su par en el Concejo, “lo que se hizo en la degustación fue una actividad gastronómica y estuvo en el marco legal. Destituir a alguien sin tener fundamentos o denuncia concreta y al no haber incumplido ninguna norma legislativa, me deja bastante tranquilo".
cayata

Lucas Cayata se refirió sobre el tema en declaraciones a Fm Intensidad, "en la nota dirigida al resto de los concejales uno puede realizar varias observaciones. La concejal siempre cuestionó la redacción y forma de escribir los proyectos del cuerpo y casi los mandaba a estudiar y su nota presenta errores sintácticos, de coherencia, ortográficos y hace alusión a un DNU que no existe".

"No es para molestarse ni preocuparse, si me parece descolocado querer hacer cumplir normativas del COE provincial, ya que el Concejo no tiene potestad, ahí tenemos una negligencia y desconocimiento acerca de la institucionalidad y funciones de cada cuerpo, algo grave para un concejal".

Sobre el evento realizado explico, "por el cuestionamiento de la cantidad de gente que participo, basta con ir a la policía y ver si hay alguna denuncia o acta, porque la policía fue y nunca se hizo una observación. Esto fue más una mirada mediática ya que a ella le gustan los medios y ensuciar al resto de las personas, tratar de quedar bien a costa de otros".

"Entrar en este juego no me parece correcto, yo me quedo tranquilo realizando la tarea de Concejal. Hace denuncias públicas que no hace efectivas ante la justicia, me hubiera gustado que ella misma haya ido al evento a cerciorarse. El tema se magnifico al ser yo un representante de la marca, por ahí había eventos de mayor envergadura y no se hicieron tan público". Cayata describió el evento como una degustación de una cerveza artesanal, una actividad gastronómica realizada en un marco legal, "el local comercial trabajó en la organización, tenía habilitaciones y la capacitación correspondiente, yo me quedo tranquilo, eso sí, me decepciona tener un compañero de trabajo que más que sumar termina restando".

"A la nota la vieron abogados que me transmitieron tranquilidad y además destituir a alguien sin tener fundamentos o denuncia concreta y más sabiendo que no se incumplió ninguna norma legislativa me quedo bastante tranquilo ya que carece de fundamento".

Sobre la posibilidad de perder la presidencia del Concejo dijo, "la presidencia no tengo problema, lo considero mas una cuestión administrativa y representativa, en su momento ellos consideraron que era el más capacitado para esa función y yo considero puedo seguir", finalizó.

Te puede interesar