Avellaneda: "Cayata podrá hacer su descargo y los concejales mocionarán para ver qué sucede"

CAFAYATE 09/09/2020 Por bienvallisto
El Vicepresidente del Concejo Deliberante de Cafayate, anticipó que en la sesión de mañana el Presidente del Concejo Lucas Cayata podrá hacer su descargo por la nota presentada por la Concejal Patricia Castro.
avellaneda cristian

"La nota presentada por la Concejal Castro el pasado jueves informa con palabras como, publico conocimiento, sin que tenga documentación respaldatoria, pero la tratamos ya que estaba dirigida al resto de los integrantes del Concejo. Luego de una reunión, redacté una nota para que el Presidente del Concejo (Lucas Cayata) realice el descargo correspondiente con respecto a esa notificación", relató Avellaneda.

Según lo manifestó el edil la presentación se realizará en la sesión número 26 de mañana jueves 10, "tengo entendido que estará el descargo y con la documentación, para que cada concejal haga la lectura y se mocionará para ver qué sucede".

"No hay denuncia formulada, solo hay un evento donde una de las partes integrantes de la cerveza cafayateña forma parte del Concejo, en teoría el establecimiento donde se hizo el evento es quien responderá legalmente, ya que cumplen con los protocolos, es un establecimiento habilitado para tal fin y también peñas folclóricas, por supuesto con la capacidad reducida o sea tranquilamente puede realizar este evento".

El Vice Presidente cerró manifestando, "hablamos de prejuzgar a un miembro del Concejo por lo que se pidió presente documentación que respalde o asegure que se cumplieron las normativas".

Te puede interesar