5 Policías aislados preventivamente en Cafayate

CAFAYATE 17/09/2020 Por bienvallisto
Los efectivos fueron puestos en aislamientos por presentar síntomas relacionados a posibles casos de COVID. Los mismos pertenecen, 2 a Payogasta, 1 a la Comisaría 60 de Cafayate, 1 a la Brigada de Investigaciones y 1 a DCU.
comisaria cafayate

El detalle fue Brindado por el Comisario General Walter Torres en diálogo con Radio Intensidad. "Actualmente tenemos 5 efectivos en aislamiento preventivo, de los cuales 2 pertenecen a Payogasta, 1 a Comisaría 60 de Cafayate, 1 a la Brigada de Investigaciones y el último a DCU".

Del total de efectivos que cumplen el aislamiento preventivo, 4 lo realizan en sus domicilios y el restante en el Hotel de ATSA. "El caso del efectivo que se encuentra en el alojamiento, se debe a que convive con su grupo familiar". indicó Torres.

Sobre las causas del aislamiento explicó, "se debe a que presentaban síntomas, y al entrevistarse con el médico se decidió como medida preventiva disponer el aislamiento, que a mi parecer es una decisión acorde ya que se corre el riesgo de aislar a toda una dependencia. Hoy todo personal que presente síntomas se realiza el informe el facultativo medico correspondiente quien realiza la entrevista y si lo considera con síntomas sospechosos se toma la acción correspondiente".

Te puede interesar