Una interminable cola de autos colapsa la ruta a Tafí del Valle

SOCIEDAD 21/11/2020 Por El Tucumano
Motivados por el fin de semana largo, Cientos de vehículos de tucumanos invadieron la Ruta Provincial 307 que une Acheral con los principales centros turísticos de la provincia.
818x460_201121190925_85314

Para aprovechar el fin de semana largo, miles de tucumanos se lanzaron hacia los centros turísticos de la provincia. Así durante la tarde del sábado la ruta Provincial 307 que una Acheral con va a Tafí del Valle, vio totalmente colapsada por la cantidad de vehículos.

Recordemos que para trasladarse de un departamento a otro es necesario sacar un permiso otorgado por el Comité Operativo de emergencia (COE).

Sin embargo,  hace unos días, el titular del Ente de Turismo de Tucumán , Sebastian Giobelina, firmó  un acuerdo que entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre y busca facilitar el acceso a la información para poder trasladarse de manera segura entre Salta, Tucumán y Jujuy.  Para esto se establecieron medidas y protocolos que garantizan las medidas sanitarias preventivas dispuestas por cada una de ellas.

“Este acuerdo busca facilitarle a todos el acceso a la información para poder circular entre las provincias. Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente para que todos puedan viajar con tranquilidad, sabiendo que se respetan los protocolos”, había explicado Giobellina.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar