Fin de semana largo positivo para Cafayate

CAFAYATE 24/11/2020 Por bienvallisto
Sebastián Pizarro se manifestó optimista por el movimiento generado el pasado fin de semana. Además fue optimista por la peatonalización de las calles que rodean la plaza 20 de febrero.
vino-turismo

"La pandemia afecto bastante a este sector, fuimos los más golpeado, hoy tenemos hoteles y restaurantes emblemáticos que se vieron obligados al cierre por no tener apoyo ni ayuda por parte del gobierno", declaró el emprendedor turístico.

La oferta turística se verá fortalecida en los meses de diciembre y enero con hoteles y restaurantes que volverían a abrir sus puertas. "Algunos propietarios no abrieron sus puertas por temor a contagios ya que en algunos casos ellos mismos hacen de recepcionistas, por lo que esperan que la situación este más controlada y hasta eso prefieren no arriesgarse".

Sobre la peatonalización de las calles alrededor de la plaza dijo, "fue muy positivo y efectiva, solo faltaría organización y ajustar algunos detalles", afirmó Pizarro.

Para finalizar el emprendedor se refirió al turismo interprovincial que se habilitaría a partir del 1 de diciembre entre Tucumán, Jujuy y Salta. "Con el turismo entre provincias creemos que el protocolo seguirá siendo el que está implementado ahora".

Te puede interesar