Obras Publicas habilitó una línea telefónica para recibir reclamos

CAFAYATE 28/11/2020 Por bienvallisto
El área de Secretaria de Obras y Servicios público de Cafayate habilitó un numero telefónico que estará a disposición de los vecinos por reclamos.
municipalidad cafayate

Facundo Ibáñez en comunicación con el programa rumbo a medio día relato sobre el número telefónico que se dio a difundir el día de ayer jueves 26, “tengo muchos llamados en mi teléfono personal de gente que necesitan hacer reclamos, la verdad que con mi labor del día a día a veces no me permite atender todos los llamados. Por eso decidimos habilitar el contacto y también pensando en los vecinos de los parajes, así tienen la posibilidad de tener un teléfono al que puedan comunicarse”.

“La mayoría de reclamos que recibimos siempre son de alumbrado público, el otro día trabajamos en el paraje las conchas por temas de la red de agua potable. Siempre surgen reclamos, pero no pueden venir a sacar un reclamo por una luminaria que se quemó además nosotros no andamos todos los días en los parajes. En las conchas que hubo problemas estos días por el tema agua potable, nosotros no habíamos estado enterados por esa cuestión de que la información no nos llegan a nosotros. No es nuestro objetivo dejarlos sin agua, siempre buscamos dar soluciones urgentes como lo que es el agua en esta zona” sostuvo  Ibañez.

La línea telefónica ya se encuentra habilitada, el horario en el que se pueden dejar reclamos, consultas y recibir una respuesta será únicamente de 07:00 – 13:00. El número al que se puede llamar es el siguente: 38 68 480010.

Te puede interesar