Verano y COVID-19: Cafayate inicia los trabajos de acondicionamiento del Balneario y el Camping Lorohuasi

CAFAYATE 03/12/2020 Por bienvallisto
Los trabajos de acondicionamiento finalizarían el 25 de diciembre. "En reunión de gabinete el Intendente nos pidió se dé inicio a los trabajos y ya se entregó a la Secretaria de Hacienda los presupuestos", informaron desde Obras Publicas.
Balneario Cafayate
Balneario Cafayate

El secretario de obras publica Facundo Ibáñez en contacto con el programa rumbo al medio día comentó que la semana pasada se llevó a cabo una reunión de gabinete, se conversó sobre los presupuestos para poner en función el natatorio y la agenda de trabajos que esta demanda.

Los espacios recreativos de verano serían el Balneario Municipal y el Camping Lorohuasi, restando confirmar si funcionará o no la pileta del Complejo Municipal.

Los trabajos se realizarán con un tiempo de finalización cercano al 25 de diciembre, para que una vez terminados los mismos el ejecutivo determine la fecha de habilitación con los protocolos COVID correspondientes.

Los trabajos más importantes se realizarán en el Balneario Municipal, ya que al ser una pileta grande se debe tener en cuenta distintos aspectos para su puesta en marcha, "tenemos trabajos de pinturas, uniones, baños tanto interior como exterior y la pintura de boleterías y el Salón Multiuso Municipal (SUM)".

Te puede interesar