Convocatoria a concurso de pesebres navideños

CAFAYATE 05/12/2020 Por bienvallisto
La Directora del museo de la Vid y el Vino Sra. Adriana Rodríguez Balut invitó a toda la comunidad Cafayateña an participar del concurso. Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de diciembre.
04-12-2020-Pesebre

Las bases y condiciones de protocolos por COVID ya fueron aprobadas por el COE de Cafayate.

La modalidad será de grupos de hasta 10 personas, que cuenten con lugares abiertos donde haya circulación de aire para la realización del pesebre.

Las familias o grupos ya inscriptos y que deseen comenzar con el armado del mismo lo pueden hacer, siempre teniendo en cuenta que una de las reglas que tomara en cuenta el jurado a la hora de evaluar, serán que se tengan registrado el armado del pesebre a través de fotos y videos de cómo se llevó a cabo la realización del mismo. La modalidad de evaluar los pesebres por parte de los jurados será únicamente de manera virtual.

Los requisitos para la inscripción son: nombre y apellido del referente (mayor de 18 años) y contar con residencia de 2 años en la ciudad, además de contar con un numero de WhatsApp para mantener un seguimiento. En el grupo podrán participar jóvenes y niños de todas las edades, las inscripciones se realizan en el museo de la vid y el vino de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 19:00hs.

Los criterios a evaluar por parte del jurado serán, creatividad, el uso de materiales reciclados o de la zona, el significado que le darán al pesebre y el trabajo en equipo.

Se contará con 4 premios: El primero será de $9.000, el segundo $7.000, el tercero $5.000 y el cuarto, será para el pesebre más votado por las redes sociales y consiste en una caja de vino.

Los jurados este compuesto por cada auspiciante que dono los premios, El Sr. Claudio Marló aportante de la Bodega de Salta, la Sra. Monserrat Ingala gerente de Altos de la Luna y Adriana Rodríguez Balut representando a Vasija Secreta y Museo de la Vid y el Vino.

“El año pasado contamos con aproximadamente 30 participante, eran uno más lindo que el otro, esperamos que este año se sumen y que nos llenen de tanta esperanza y fe en estos momentos que más necesitamos” ,sostuvo Adriana.

El día de la premiación será el 5 de enero del 2021.

Te puede interesar