Fiesta clandestina: 8 demorados en Cafayate

CAFAYATE 07/12/2020 Por bienvallisto
La intervención policial se produjo luego de incesantes llamados de vecinos de un inmueble ubicado sobre calle Belgrano. El lugar fue allanado por orden de la justicia.
07-12-2020-clandestino

De acuerdo a la información policial, vecinos de la calle Belgrano denunciaron que durante la noche de ayer y madrugada del día de hoy, un grupo de personas se encontraban en una aparente fiesta ya que se escuchaba música a alto volumen y gritos.

Ya en horas de la mañana un móvil policial se acercó al lugar para constatar la veracidad de los reclamos. Al confirmar lo denunciado personal policial trató de contactarse con las personas que se encontraban en el interior, no obteniendo respuestas luego de llamar a la puerta. La policía también habría hecho uso de las sirenas de los móviles con resultado negativo.

Ante la situación se solicitó intervención a la Fiscalía correspondiente quien luego de realizar la consulta a la Jueza, emitió una orden de allanamiento.

Luego de ingresar al lugar la Policía pudo constatar que más de 10 personas se encontraban en el interior en aparente estado de ebriedad y que al ver la presencia policial se escondieron en las distintas habitaciones del inmueble. Durante el procedimiento fue necesaria la presencia de personal policial femenino ya que entre los presentes se encontraban mujeres.

Además, de las personas detenidas se realizó el secuestro de equipos de audio, como así también una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar