Cafayate solidario: se iluminó el arbolito de Navidad de la Plaza 20 de Febrero

CAFAYATE 10/12/2020 Por bienvallisto
En un trabajo contra reloj, los integrantes del programa radial "Los Rompe Siesta" a través del aporte solidario de la comunidad, lograron el objetivo de realizar el árbol de Navidad de la plaza principal.
130259299_212273880466694_9179759923438663403_o.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=uLbTSSO

Felipe Caro uno de los integrantes del grupo "Los Rompe Siestas" comento como fue el proceso del armado para el arbolito “nos llevo 6 días poder terminarlo, fue muy rápido. Este año no se iba a realizar el armado pero conversando con personas que participaron los años anteriores nos propusimos hacerlo”.

“Hubo gente que trabajo a una altura de 20mts. para colocar la estrella. Sentimos mucho la emoción de la gente cuando se encendieron las luces, fue un trabajo impresionante. Por otro lado, recibimos la bendición del sacerdote Pablo y agradecer a todos los que brindaron su colaboración y participaron”.

“La colecta que solo se la hizo un día y gracias a Dios contamos con la colaboración de mucha gente que dono materiales y plata de forma anónima. Esperábamos colaboración por parte de funcionarios, pero es un beneficio para todo el pueblo de Cafayate , más allá de las creencias” afirmo Felipe.

“Agradecer la participación de los barrios, como decían el resto del equipo, los que menos tienen son los que más nos ayudaron para el armado del árbol. Nos conmovió mucho recibir ayuda de parte de gente humilde”.

"Lo hicimos en 6 días, si uno se propone y tiene ganas se puede hacer algo mas grande y mejor". El trabajo es un montaje, se trato de no dañar al árbol y se utilizaron materiales para proteger los elementos de la lluvia.

El grupo que realizó la movida solidaria presentará en los próximos días un balance con boletas y registro de los gastos que demando el armado y así poner a disposición de la comunidad los comprobantes. Lo recaudado por parte de la campaña fue de unos $42.000 aproximadamente más una donación en cheque de $30.000 y $10.000. con toda esta plata se hizo la compra solo de luces. El resto de materiales costo otro monto en total se invirtió más de 100.000 aproximadamente.

Te puede interesar