¿El municipio pedirá un crédito internacional?

CAFAYATE 10/09/2019 Por bienvallisto
El propio Intendente Fernando Almeda planteó la posibilidad en la presentación de su lista de precandidatos a Concejales. La intención es a través de esos fondos poner en marcha un programa fuerte de infraestructura.
IMG_20190910_093453
Fernando Almeda - Intendente Cafayate

Durante la presentación y mientras hacía uso de la palabra el Intendente Fernando Almeda se dirigió a miembros del gabinete municipal, en particular a quienes se desempeñan en el área contable del mismo, manifestando que si ellos se lo permiten se pondrá en consideración la solicitud de un crédito internacional.

"Estos días y si hacienda me lo permite, pondré en consideración de todo Cafayate, la solicitud de un crédito internacional. Algo que se daría por primera vez en la historia del municipio. Por ejemplo, al Banco Interamericano de Desarrollo, quizás estemos en condiciones de acceder y poder avanzar en un programa fuerte de infraestructura, sobre todo en obras para las calles de la ciudad", dijo el Intendente.

La idea es lograr un crédito blando. El ejecutivo anticipo que esa solicitud tendrá que ser aprobada por el concejo Deliberante de la ciudad.

Te puede interesar