López: "No necesitamos el cambio de cañerías necesitamos agua. Si no cumplen con lo que dijeron tendremos que volver a la movida de marchas"

SAN CARLOS 17/12/2020 Por bienvallisto
Alvaro "Coco" López en comunicación con el programa RM relató sobre la información que dio a conocer el Senador de San Carlos días atrás, “Cuando se conformó la mesa de concertación, de la que participó el Intendente, hicimos un acta donde él se compromete a que tambien participen de la misma el pueblo y ver las necesidades".
coco lopez

De la mencionada mesa participaron distintos integrantes de la comunidad, "formamos la mesas con autoridades, gente de Salta, asistió el Senador, el Intendente, vecinos como Marcelo Condori, Matias Dobrunskin, Marcelo Tula, Bravo del Barrial, entre otras personas. Se dio un plazo de 30 días y el pasado domingo se cumplió la fecha y estamos a la espera de una nueva reunión para ver las noticias y respuestas que se darán".

El primer punto tratado fue la situación por la calidad de agua que hoy se distribuye a la comunidad. Otro aspecto fue la situación hospitalaria a lo que agregó, "la gente del pueblo no quiere darse cuenta que hace falta insistir y luchar por estos dos puntos".

"Hubo gente que me trataron de loco, pero yo me siento capaz de seguir luchando por nuestro pueblo", agregó.

Sobre las obras de ampliación en el Hospital local dijo, "Me parece bien lo que está consiguiendo el Senador para el hospital, pero lo que necesitamos primero es el agua. En las 2 acta que ellos firmaron y voy a mostrar se comprometieron y pasaron ya los 30 días".

Para finalizar informó que la próxima reunión se llevaría a cabo durante el próximo fin de semana y podrán asistir un máximo de 20 vecinos y esperando la presencia de todos los funcionarios como concejales, diputado, senador e intendente.

Te puede interesar