Policía podrá labrar actas de infracciónes viales en Cafayate

CAFAYATE 24/12/2020 Por bienvallisto
El Ministro de Seguridad firmó convenios de cooperación y juzgamiento en materia vial con el Intendente de Cafayate por lo que la Policía de Salta podrá realizar controles e infracciones viales en el ejido urbano.
vial-polcia

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda firmaron convenios de cooperación y juzgamiento en materia vial a fin de fortalecer el trabajo preventivo conjunto en el ejido municipal.

Con la firma de los convenios, la Policía de Salta tendrá injerencia en el ejido urbano, podrá realizar controles de tránsito y labrar actas de infracción como así también trabajar de manera coordinada en el ordenamiento vehicular, campañas de concientización, capacitaciones, entre otros puntos.

Al respecto Pulleiro destacó la importancia de avanzar en las políticas de seguridad vial y el trabajo conjunto con los municipios aunando esfuerzos y recursos a fin de reducir la siniestralidad.

Estuvieron presentes también el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, el director General de Seguridad, Marcelo Armella y el subdirector de Seguridad Lisandro Cejas.

Te puede interesar