Rodríguez: "La gente quiere saber si el municipio tuvo participación en los eventos del pasado fin de semana"

SAN CARLOS 26/01/2021 Por bienvallisto
Luego de que San Carlos fuera escenario de distintas propuestas artísticas el pasado fin de semana y que movilizó gran cantidad de personas y en el que no se habría respetado el protocolo COVID-19 vigente, el Concejo Deliberante se manifestó.
concejo san carlos

En declaraciones al Programa radial, Rumbo Al Mediodía el Presidente del Concejo Deliberante de la localidad Enzo Rodríguez explicó la postura del organismo.

"Estuvimos al tanto, pero no fuimos participes. La posición del cuerpo fue de absoluta disconformidad y dejamos constancia". El edil sí confirmó que recibieron invitaciones para El Paseo de los Artesanos.

"Era lógico que iba a venir gente. Yo estuve averiguando sobre los eventos donde hubo artistas reconocidos, porque la gente quiere saber cómo se organizaron. Acá habría una persona que organizaba y contaba con la autorización del COE local y provincial, yo consulté a la Policía y ellos me dijeron que si había autorización y después sale el Ministro diciendo que no estaba autorizado. Acá lo importante es saber si hubo o no participación del municipio", expresó Rodríguez.

El Concejal a la vez recortó que la parte sanitaria del COE de la localidad había manifestado su total desacuerdo a los eventos, quedando en manos de los integrantes del comité la palabra final, dicho comité está conformado por miembros del gabinete municipal.

Recordemos que en cuento a festivales el Concejo de San Carlos todavía no se pronunció sobre el balance que ellos realizaron del informe de Feria Artesanal 2020, "reclamamos documentación en condiciones de ser analizada, como comprobantes, detalles que demoraron en llegar y que a raíz del juicio llegaron", informó.

Te puede interesar