Piden colaboración para el Hospital de San Carlos ante la falta de insumos por casos de COVID

SAN CARLOS 27/05/2021 Por bienvallisto
El empresario Álvaro López dio detalles de los elementos que hoy necesita el Hospital de la localidad. Lo necesario va desde víveres, artículos de limpieza e insumos hospitalarios.
coco lopez
Alvaro Lopez

En contacto con Rumbo al Mediodia López dijo, "Las cosas no vienen bien y no me gusta se callen, el Sr, Chauqui manifestó que el COE municipal se manejaba con la gente del municipio, Policía y Hospital, yo pregunté y me dicen desde la Policía que no les informa el Hospital a lo que me reuní con el gerente del Hospital y ellos dicen que sí mandan los datos porque tienen que trabajar en grupo, pero no lo están haciendo".

A raíz dela reunión establecida se pudo tomar conocimiento que hoy ante la pandemia y con pacientes internados y aislados, "el gerente me dijo lo que faltaba y ahora no es momento de pelea ni de política sino ponerse la mano en el corazón y dar una mano al que más lo necesita porque están faltando cosas, además hoy no sabemos cuantos aislados más habrá porque la fila para hisopados era extensa, y lo que falta está en ese listado", manifestó López.

"Esta realidad que vivimos es porque nos callamos por no discutir, pero acá la solución es también parte del gobierno, concejales, intendente, senador diputado que tienen que hacer los trámites para lograr lo que se necesita. Yo no estoy de candidato a nada, solo trato de que el pueblo no la pase mal, hoy tenemos vecinos que están muy mal y no tengamos vergüenza en pedir, acá con la verdad se va a cualquier lado"

Te puede interesar