Con un balance de gestión positivo finalizó la gestión de Mamani al frente del Club Libertad de San Carlos

SAN CARLOS 27/05/2021 Por bienvallisto
Eduardo Daniel Mamani dejó la presidencia de la institución manifestando, "lo que estaba previsto creo cumplimos, estamos conformes con lo que se logró".
IMG-20210528-WA0028

La comisión presentó su Memoria Anual Ejercicio de 2018 a 2021, en dialogo con Rumbo Al Mediodía el dirigente manifestó, "lo que estaba previsto creo cumplimos con lo más que se pudo a nivel institucional y deportivo.  Hoy se participa con todas las divisiones y ahora se verá la continuidad".

IMG-20210528-WA0029

Una de las obras en la parte infraestructura realizadas durante la gestión de Mamani corresponde al campo de juego, "se instalaron cerca de 500 más. de cañería con accesorios para 22 aspersores y es un avance importante".

"El club en cuanto a ingresos, se los genera con los partidos que se jugaban, bonos contribución, cuota societaria, en temporada por ejemplo tuvimos ventas en el predio ferial, ya que, gracias a un acuerdo entre el Concejo Deliberante y el club, tenemos prioridad de ventas dentro del predio. Con esos recursos por ejemplo logramos en el 2019 la adquisición de un colectivo que creíamos era necesario para la institución".

IMG-20210528-WA0025

Mamani dijo que la institución en la parte económica quedó sin deudas ni falta de pagos a ningún proveedor, también se le hizo un pago a la Liga, sobre fondos contemplados como subsidios que tendrían que llegar al Club dijo, "no recibimos los subsidios por ejemplo de parte de provincia y nación, a nivel provincial los fondos por la participación en el torneo del 2020, como la otra partida por pandemia que la llamaron así, para ayudar al club y en el caso de nación no llegó nada pero averiguamos que provincia derivo a la Federación Salteña pero no nos llegó a nosotros y quedamos a la espera".

IMG-20210528-WA0027

Sobre su futuro dirigencia dijo, "estaré presente como socio y quiero agradecer a la gente que participo en comisión y trabajo sin nada a cambio a los jugadores que tuvieron esa paciencia para concretar cosas para el club".

Te puede interesar