Cabezas: "El no unificar las elecciones favorece a ciertos sectores que no quieren identificarse con los partidos nacionales"

CAFAYATE 05/06/2021 Por bienvallisto
La Candidata a Diputada por el partido Salta Independiente coincidió con la reprogramación de las elecciones por la situación sanitaria. "No me pareció que la resolución saliera hace poco, tendría que haberse dado de inmediato", expresó.
Romina Cabezas

Romina Mamaní Cabezas será una de las candidatas en las próximas elecciones provinciales y municipales, la joven se desempeña en el ámbito docente como profesora de educación primaria.

En dialogo con Rumbo Al Mediodía se expresó sobre los nuevos tiempos políticos en la provincia. "Hoy tenemos que respetar este momento particular con plena pandemia y quedarse en casa. No me pareció que salga la resolución hace poco ya que tenía que haberse dado de inmediato".

En cuanto a la no unificación de elecciones con nación opino, "Hay una clara intención por parte del gobierno provincial de no querer unificar elecciones y hay que indagar el porqué, ya que solo favorece a ciertos sectores que no quieren identificarse con los partidos a nivel nacional".

Romina tuvo participación en la elección anterior como candidata a concejal en una lista de la que formaba parte el Dr. Gualberto Cabezas, "Para los jóvenes es muy difícil encontrar espacios para desarrollarse, hoy nos presentamos con un partido independiente, donde se puede planificar proyectos. Con Gastón Cecconi y Ricardo Vargas nos estamos preparando para este desafío con voluntad sobre toda política para participar y ayudar al pueblo con oportunidades para todos, no solo para un sector", completó.

Te puede interesar