Se definió el cuadro principal de Copa Salta

DEPORTES 21/09/2019 Por Arenga Deportiva
Río Dorado de Apolinario Saravia será el rival del Club Rivadavia de Cafayate. Los nueve mejores equipos de la competencia ya conocen sus adversarios y con quiénes podrían enfrentarse si es que lograran la clasificación. Con un repechaje previo, el resto iniciará el tramo final desde Cuartos, para conocer al campeón.
Copa_Salta_trofeo

La Copa Salta comienza a transitar el tramo más importante de la competencia, con la definición oficializada del cuadro principal que tendrá el evento. Dos equipos jugarán un repechaje para que uno de ellos se sume a los Cuartos de Final, junto a los siete que ya tienen asegurado un lugar en esa etapa, y son dos los capitalinos que irán por el título: Pellegrini y San Antonio, quienes definirán la llave en condición de local.

Las fechas estipuladas serán: el miércoles 25 de septiembre, entre Hispano Argentino y Barrio Obrero, a partido único y en Metán como escenario neutral, desde las 21 y de ahí, saldrá el rival de Independiente (H.Y.) para encarar los cuartos de final, que tendrán como cita confirmada, el miércoles 2 de octubre, para la ida, y los desquites confirmados para el miércoles 9. Cabe recordar que la Final se jugará en el estadio mundialista Padre Martearena.

Los clasificados

- Hispano Argentino de Rosario de la Frontera.

- Coronel Cornejo de Mosconi.

- Olimpia Oriental de Rosario de Lerma.

- Río Dorado de Apolinario Saravia.

- Barrio Obrero de J.V. González.

- Pellegrini de Capital.

- San Antonio de Capital.

- Sportivo Rivadavia de Cafayate.

- Independiente de Hipólito Yrigoyen.

El cuadro principal

CuadroCopaSalta


 FUENTE: ARENGA DEPORTIVA

Te puede interesar