Para las Elecciones de Autoridades Provinciales y Municipales las autoridades de mesa serán las mismas de las PASO

PROVINCIALES 10/10/2019 Por bienvallisto
Lo confirmó Eliana Roncaglia en el programa Rumbo Al Mediodia. "Las autoridades de del 10 de noviembre ya tienen sus designaciones y son las mismas que tuvieron para las PASO, en cuento a la elección federal si serán designados nuevos".
paso provincia 2

La coordinadora del Tribunal Electoral, manifestó que durante esta semana finalizará el escrutinio definitivo y una vez oficializadas las listas se iniciará nuevamente la campaña. Con respecto a la capacitación de autoridades dijo, "se buscará un lugar amplio para reunir a todas las autoridades de mesa para evacuar consultas y realizar una practica masiva".

Sobre si se realizarán cambios en las autoridades de mesa para las elecciones del 10 de noviembre dijo, "para las provinciales son las mismas autoridades que participaron de las paso, y en el caso de las federales si se emitirán nuevos telegramas para nuevos convocados".

En la región del Valle Calchaqui solo hubo dos autoridades ausentes una de ellas por problemas de salud, mientras que la segunda todavía no había justificado su ausencia.

Te puede interesar