Vendían planes de ahorro para motocicletas y fueron detenidos por estafa

CAFAYATE 14/10/2019 Por bienvallisto
Las victimas denunciaron que los promotores le solicitaban sumas de dinero que iban entre los $4.000 a $5.000 para la entrega de motocicletas 0 Km. en un plazo de 15 días. Los denunciantes manifestaron nunca recibieron los rodados.
brigada de investigaciones

El Oficial González desde área prensa de la Comisaría 60 brindó detalles de la causa, donde intervino la Brigada de Investigaciones de la ciudad.

"El día viernes cerca de las 22 horas, unos vecinos con domicilio en finca El Socorro, denunciaron en la Brigada de Investigaciones que habrían sido víctimas de una estafa, por parte de la empresa denominada Armax Comercializadora, que ofrecía motos Gilera Smash con un anticipo de 4.000 a 5.000 pesos, en un plazo de 10 días para la entrega", dijo el Oficial.

"Los damnificados vieron cómo se cumplió el plazo de entrega y no se cumplía con la entrega, decidieron viajar a Salta Capital, donde se dieron, mediante averiguaciones, que dicha empresa no existía ni existió. Los damnificados idearon una estrategia para poder tener contacto nuevamente con los denunciados, por lo que, al lograr el primer contacto, manifestaron su deseo de pagar la segunda cuota del plan, citándolos a sus domicilios. Los mismos se acercaron el día viernes en horas de la mañana, siendo detenidos por efectivos de la Brigada de Investigación".

Con el correr de las horas los damnificados fueron aumentando su número por lo que tomó intervención la fiscalía de la ciudad, quien dispuso aprensión de los denunciados para luego ser liberados.

Te puede interesar