El peronismo de Cafayate expresó su apoyo a Sergio Leavy

CAFAYATE 16/10/2019 Por elexpresodesalta
Sergio Leavy realizó una gira por los Valles Calchaquíes con vistas a las elecciones que se aproximan, y recibió el apoyo de reconocidos dirigentes peronistas, y también de otros partidos; escuchó inquietudes de los vecinos y también de los empresarios hoteleros. Allí se resaltó la importancia de tener por primera vez, un gobernador del interior de la provincia.
leavy
Leavy reunido con dirigentes peronistas y empresarios de Cafayate - Foto: elexpreso.com

El candidato del Frente de Todos, Sergio Leavy recorrió los Valles Calchaquíes, y recibió el apoyo de dirigentes peronistas y de otros sectores, especialmente reunido en la ciudad turística de Cafayate.

En vista de lo que se viene a nivel nacional, los cafayateños expresaron sus expectativas de que la actividad primordial como el turismo vuelva a recuperar, y a la vez plantearon algunas necesidades de esa región para poder ofrecer una atención acorde a las necesidades de los habitantes y a lo que requieran los turistas.

En una de las reuniones, Leavy logró juntar a referentes de distintas vertientes internas del peronismo cafayateño, con el objetivo de consolidar el triunfo de Alberto y Cristina el próximo 27 de octubre y que en la provincia haya una gestión acorde a la nueva presidencia nacional. Y entre las consideraciones, argumentaron la elección provincial como una oportunidad para elegir “a un gobernador del interior que garantice una redistribución más equitativa de los recursos para el interior provincial”. 

"El Oso es el hombre que tenemos que elegir, alguien del interior contra el centralismo, para terminar con la marginalidad", reclamaron. 

Estuvieron, además, el intendente Fernando Almeda, el candidato a intendente Walter “Mono” López, el histórico Enrique Balderrama, el ex intendente “Topo” Strizich, Juampi Nanni; candidatos a concejales de las diferentes listas, empresarios hoteleros como la Dra. Lávaque, Arq. Samuel Avila, Susín Avila, Chango Lovaglio, Gustavo Bruno, compañeros y dirigentes vecinales.

Te puede interesar