Almeda a los cafayateños: "cuidemos lo que tenemos"

CAFAYATE 22/10/2019 Por bienvallisto
El intendente Fernando "Casita" Almeda dijo que lo "que la gente le reclama" es infraestructura social urbana y calles. Destacó que su gobierno construyó 56 cuadras y que hay una diferencia en términos comparativos con otras gestiones.
almeda

"Hay medios de comunicación que dicen que hicimos una cuadra por año, y no es así", manifestó el funcionario.

"Lo que más reclama la gente son calles; que quieren más pavimento articulado; que sea más rápida la gestión", agregó el intendente.

Almeda hizo hincapié en que Cafayate tiene una dinámica de recaudación a través de pequeños contribuyentes que aportan al municipio y que eso facilita el avance de obras. Le recomendó a los cafayateños "cuidar lo que tenemos".

El intendente dijo que "Cafayate como municipio turístico es visible en el mundo" y que es necesario que los nuevos gobiernos "analicen los indices de crecimiento que tuvimos".

Finalmente, dijo: "Estamos gestionando y haciendo todo lo posible para que la mega planta depuradora de líquidos cloacales para Cafayate, se realice de una vez por todas". Fernando Almeda manifestó que la obras es muy costosa, pero no imposible.

Te puede interesar