En Cafayate la Provincia entregó actas y ubicación de lotes correspondientes a Finca el Socorro II

CAFAYATE 23/10/2019 Por bienvallisto
El barrio está compuesto por 519 lotes, en la oportunidad fueron entregados 516 ya que tres de los pre adjudicatarios sorteados se encuentran impugnados, aguardando resolución administrativa.
ipv

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta tarde la entrega de lotes correspondientes al barrio Finca El Socorro II, que  fueran sorteados oportunamente por el organismo provincial. En la oportunidad estuvo acompañado por el jefe Comunal Fernando Almeda.

Con un anfiteatro colmado de familias se concretó la entrega de lotes correspondientes a ese barrio. El total es de 519 lotes y fueron entregados 516, ya que tres de los preadjudicatarios fueron impugnados y el organismo investiga las denuncias recibidas.

Durante el acto, el titular del IPV agradeció formar parte del gobierno y realizar la importante tarea de entregar terrenos y viviendas a los salteños que necesitan de un techo propio.

Asimismo, Zorpudes agradeció a las familias beneficiadas por el apoyo para esta entrega: “primero hicimos un sorteo público y televisado, luego expusimos la nómina dentro del período de tachas, para que puedan realizar las denuncias pertinentes y llegar a esta entrega de la forma más transparente”.

El funcionario manifestó a los adjudicatarios que "tienen hasta tres meses para tomar posesión de los terrenos; tienen a disposición en el IPV los planos de viviendas evolutivas. Hoy hacemos entrega de las actas y planos de ubicación de lotes”.

Por otra parte, el jefe comunal mencionó que las obras fueron ejecutadas en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y los terrenos cuentan con los servicios básicos.

Participaron en el acto, el jefe del área Jurídica del IPV, José Hubaide, el responsable de la oficina Inclusión Habitacional, Pablo Del Pin, el coordinador de Tierras y Bienes, Fernando Martinis, el senador Sergio Saldaño y concejales.

Te puede interesar