El Instituto Provincial de Vivienda recibió a postulantes de Cafayate

CAFAYATE 28/10/2019 Por bienvallisto
Las familias no resultaron favorecidas en el último sorteo de 519 lotes de Finca El Socorro II.
El Instituto Provincial de Vivienda recibió a postulantes de Cafayate

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes se reunió hoy con concejales y familias postulantes de la localidad de Cafayate, encuentro en el cual se brindaron detalles de una futura urbanización en la localidad.

Luego de la entrega de 519 lotes en Finca El Socorro II, familias que no salieron sorteadas en la oportunidad, solicitaron reunirse con autoridades del organismo para conocer el avance de los trabajos ante un inminente nuevo loteo.

Por otra parte, con respecto a la futura urbanización, el IPV se encuentra próximo a la firma de un convenio de donación de tierras para llevar adelante el proyecto de infraestructura en el loteo.

Primeramente, Zorpudes junto a su equipo técnico despejaron inquietudes en torno al sorteo realizado por el organismo provincial en junio, el cual fue público y televisado, con exposición de padrón y periodo de tachas. Recordó que la oficina Control Ciudadano continúa recibiendo denuncias y desde el IPV se investigarán cada una de ellas, como es el caso de las realizadas por estos postulantes de Cafayate.

Durante la reunión el titular del organismo dijo “más allá de las denuncias penales que hicieron, nosotros seguimos trabajando porque el objetivo es el mismo, solucionar la situación habitacional, entregarles un terreno para que puedan proyectar sus viviendas y consolidarse en su lugar de origen”.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar