¿San Carlos, introduce cambios en la cartelera de su festival?

SAN CARLOS 07 de diciembre de 2019 Por
Las dudas se presentaron luego de las declaraciones del electo Intendente de la localidad, Héctor Vargas, "la cuestión es ver de porqué y como se contrataron los artistas anunciados, algunos tienen un alto precio y se deja expuesto al ejecutivo o en definitiva al pueblo quien es el que paga".
feria san ca

En declaraciones radiales Vargas se refirió al festival y organización de la Feria Artesanal de Valle Calchaquí, edición 2020. "mucha gente está haciendo reservas por las fechas y artistas que se contrataron. Tenemos que decir que se hicieron adelantos por artistas que supuestamente estarían en San Carlos. Al charlar con otros intendentes comentábamos que no se podía contratar artistas antes de las elecciones ya que no se sabía que resultados tendrían".

Sobre la Cartelera anunciada para el verano en la localidad dijo, "tenemos que ver la cuestión contratos y de cómo y qué precios se van a pagar por ellos, y hacemos hincapié en ese tema ya que no se puede pagar contratos que tienen un alto precio, dejando expuesto al ejecutivo, aunque en definitiva el que paga es el pueblo".

Sobre el valor de la cartelera anunciada dijo, "en su momento hable con la intendente actual Magno y le consulte por contratos y me dijo que los tenía el contador, averigüe y me dice los tiene el representante y él me dice lo tiene el intendente. Acá es sencillo se tiene que presentar los contratos, así nosotros informamos los números de los que hablamos".

Durante la charla el intendente electo agregó que tampoco estaría confirmada la fecha que en su momento se anunció, estamos hablando del mes de enero, los días viernes 10 y sábado 11, con los días del festival y desde el 7 al 12 la exposición y venta de artesanías.

Boletín de noticias