Fin de semana accidentado en Cafayate

CAFAYATE 09/12/2019 Por bienvallisto
Fueron dos los siniestros informados desde la Comisaria 60. Los escenarios fueron la Ruta Nacional 68 y la intersección de calles Güemes y Arnaldo Etchart
IMG_20191208_000117
Accidente ocurrido en intersección Av. Guemes y Arnaldo Etchart

En el habitual informe policial de los días lunes la Agente Maida Meriles se refirió a la intervención policial en ambos hechos.

"El primero de los hechos sucedió el día sábado cerca de las 12:50, cuando a través de un llamado al sistema de emergencias 911 se informó sobre un accidente en el kilómetro 21 de la Ruta Nacional 68. Una comisión policial se acercó al lugar a constatar el mismo y efectivamente se comprobó el vuelco de un automóvil Ford Eco Sport, conducid por una mujer de 53 años que iba junto a un acompañante. Los ocupantes, ambos de la provincia de Tucuman se dirigían a la ciudad de Salta y en una de las curvas de la ruta, la conductora perdió el control de vehículo ocasionando el vuelco".

El segundo de los accidentes se registró en la ciudad, en la intersección de calle Güemes y Arnaldo Etchart. "Sucedió pasadas las 23 horas y también se llega al mismo luego de un llamado al 911. Los involucrados en este caso fueron un automóvil Chevrolet Corsa color gris y una motocicleta Motomel Skua 150 c.c de color blanco. El conductor del automóvil manifestó que se dirigía por calle Güemes y no pudo divisar que la motocicleta se movilizaba en contra mano por Arnaldo Etchart. Po el incidente el conductor de la motocicleta un hombre de más de 30 años, quedó inconsciente en el lugar, para luego ser trasladado en ambulancia al hospital local donde se fue dagnosticado con herida cotante en cuero cabelludo, traumatismo de miembro inferior derecho y en nariz", completó la uniformada.

Te puede interesar