Asumieron las nuevas autoridades municipales en Angastaco

ANGASTACO 09 de diciembre de 2019 Por
En un acto en que participaron cerca de 400 personas asumió el cargo de Intendente municipal Carlos Rios. Por otra parte el Concejo Deliberante angastaqueño quedó conformado por Julia Espinoza, Elián Gutiérrez y Javier Chauqui.
Intendente Angastaco
Carlos Rios - Intendente de Angastaco - Foto: Ramón Carmena

En la mañana de ayer y con la presencia de cerca de 400 personas, asumieron sus respectivos cargos los ciudadanos que participaron como candidatos a los cargos municipales en las pasadas elecciones del mes de noviembre.

Ocupará el cargo de intendente por un periodo de 4 años Carlos Rios. Y el concejo quedó conformado por Julia Espinoza, que ocupara la presidencia del cuerpo hasta el 1 de mayo, Elián Gutiérrez segundo Concejal y Vicepresidente del cuerpo y Javier Chauqui como tercer Concejal.

concejales x3
Participó del acto el electo intendente de San Carlos, Héctor Vargas y el recientemente elegido Diputado provincial por el Departamento, Ramón Díaz quien en un breve resumen de su gestión, manifestó dejar en las cuentas municipales un activo de $12.556.729 y una deuda de $151.000 a UPCN.

Boletín de noticias