Animaná y Cafayate presentes en el 10° aniversario del Concurso Imágenes

VALLE CALCHAQUI 16 de diciembre de 2019 Por
La muestra se realizó el pasado fin de semana en el Museo de Arte Contemporáneo. Participaron ALMA GAUCHA, de Franco Cruz y alumnos de la Escuela San Juan Bautista del paraje Corralito, Animaná y SALOMÉ, de Paula Gudiño y los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Cafayate.
imagenes 10 años
imagenes 10 años

El sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 20, en la Usina Cultural se realizaró la celebración del 10° aniversario del Concurso IMÁGENES, exitosa experiencia en la que se logró articular el trabajo de distintos actores sociales y diversas Instituciones del Estado, para involucrar y comprometer a la comunidad artística, política y educativa a favor de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de la provincia.

El día sábado en la edición especial "Guemes Gobernador" se presentó "Alma Gaucha", de Franco Cruz y alumnos de la Escuela San Juan Bautista del paraje Corralito, Animaná

Ya el día domingo en la muestra "Por los Adultos Mayores", fue el turno de "Salomé", de Paula Gudiño y los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Cafayate.

La muestra fue catalogada como una exitosa experiencia en la que se logró articular el trabajo de distintos actores sociales y diversas Instituciones del Estado, para involucrar y comprometer a la comunidad artística, política y educativa a favor de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de la provincia.

Boletín de noticias