Animaná y Cafayate presentes en el 10° aniversario del Concurso Imágenes

VALLE CALCHAQUI 16/12/2019 Por bienvallisto
La muestra se realizó el pasado fin de semana en el Museo de Arte Contemporáneo. Participaron ALMA GAUCHA, de Franco Cruz y alumnos de la Escuela San Juan Bautista del paraje Corralito, Animaná y SALOMÉ, de Paula Gudiño y los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Cafayate.
imagenes 10 años
imagenes 10 años

El sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 20, en la Usina Cultural se realizaró la celebración del 10° aniversario del Concurso IMÁGENES, exitosa experiencia en la que se logró articular el trabajo de distintos actores sociales y diversas Instituciones del Estado, para involucrar y comprometer a la comunidad artística, política y educativa a favor de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de la provincia.

El día sábado en la edición especial "Guemes Gobernador" se presentó "Alma Gaucha", de Franco Cruz y alumnos de la Escuela San Juan Bautista del paraje Corralito, Animaná

Ya el día domingo en la muestra "Por los Adultos Mayores", fue el turno de "Salomé", de Paula Gudiño y los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Cafayate.

La muestra fue catalogada como una exitosa experiencia en la que se logró articular el trabajo de distintos actores sociales y diversas Instituciones del Estado, para involucrar y comprometer a la comunidad artística, política y educativa a favor de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de la provincia.

Te puede interesar