Informe policial del fin de semana

CAFAYATE 16 de diciembre de 2019 Por
De acuerdo a lo informado por el Oficial Waldo Morales desde la Comisaría 60 se produjo la detención de una persona que causaba desorden público, la intervención por un caso de idea suicida y un siniestro vial.
comisaria cafayate

El primer hecho informado sucedió el día viernes, cuando el sistema de vigilancia por cámaras detectó un hecho de violencia protagonizado por tres masculinos, que eran parte de una pelea en la vía publica, al llegar el personal pudo demorar a un hombre de 36 años que se encontraba causando desorden. El mismo tenía como domicilio la localidad de Coronel Moldes, quedando detenido en la Comisaría 60.

Sobre la situación donde un joven de 20 años manifestó su deseo de quitarse la vida, luego de una pelea con su pareja, el efectivo brindó algunos detalles sobre el hecho, manifestando que se intervino en la zona de descampados ubicados detrás de la empresa EDESA, donde al llegar ya un grupo de personas le habían quitado un cable al joven, por lo que los efectivos trasladaron a los involucrados a la dependencia policial y procedió a notificar a familiares del joven, para que se responsabilicen del mismo.

Por otro lado, se registró un siniestro vial en calle Jujuy, donde el protagonista fue un motociclista de 18 años que conducía una motocicleta Motomel 110, que por causas que se intentan establecer impacto contra un automóvil Fiat Siena. Al momento de la atención medica se le diagnostico herida cortante en cuero cabelludo, quedando en observaciones para luego ser dado de alta.

Boletín de noticias