San Carlos se prepara para el tradicional Desentierro del Carnaval

SAN CARLOS 24 de enero de 2020 Por
Se trata de una de las actividades destacadas del calendario de verano 2020 que se realizará este sábado 25 desde las 14, con entrada libre y gratuita.
Carnaval San Carlos

El sábado se realizará en la localidad de San Carlos el Desentierro del Carnaval, una de las actividades más tradicionales del calendario organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes y los municipios.

El evento iniciará a las 14 con la caravana desde el Predio Ferial hasta la playa del río, donde se realizará el desentierro del Pujllay y los tradicionales juegos con harina, agua, albahaca y pintura.

En tanto a las 19 en el predio de la Feria Artesanal comenzará el festival con entrada libre y gratuita. Allí los visitantes podrán disfrutar de las actuaciones de Franco Barrionuevo, Chirettes, Marka Supay, Los del Cerro y muchos más.

Más actividades

Durante estas vacaciones además en la localidad de el Barrial, se realizará el domingo 2 de febrero la 25º Fiesta de la Yerra y La Baguala donde se hará una ofrenda a la Pachamama y habrá concurso de pialadas, peña folklórica, jineteada y baile popular.

Boletín de noticias