El río San Lucas arrastró un motociclista

SAN CARLOS 27/01/2020 Por bienvallisto
Sucedió el pasado día sábado en la localidad de San Carlos. El conductor sufrió politraumatismos varios y presentaba principio de hipotermia.
san lucas

Desde que inició la temporada de lluvias en la región, uno de los ríos que está presentando un importante caudal de agua luego de las precipitaciones es el río San Lucas, ubicado cobre la Ruta Nacional 40, en el acceso norte a la localidad de San Carlos.

El hecho que rozó la tragedia ocurrió el pasado día sábado cuando un motociclista con domicilio en la localidad de San Rafael, pero que trabaja en San Carlos, intentó cruzar el cauce a bordo de una motocicleta, siendo arrastrado por la creciente que en ese momento era importante. Al caer al cause el conductor pudo ser rescatado por otras personas en el lugar, aunque el rodado fue arrastrado 300 metros por la fuerza del agua.

Según el informe policial se pudo recuperar la motocicleta, y el conductor fue asistido por una ambulancia del Hospital de San Carlos que constató que el mismo presentaba politraumatismos varios y principio de hipotermia.

Te puede interesar