Curso gratuito de manipulación de alimentos en Animaná

ANIMANÁ 28/01/2020 Por bienvallisto
El objetivo es instruir sobre la elaboración segura de productos alimenticios para evitar transmisión de enfermedades. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Municipalidad.
Curso gratuito de manipulación de alimentos en Animaná

El programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictará en Animaná un curso gratuito de manipulación de alimentos para consumo humano. La capacitación se brindará el miércoles 29, a partir de las 15, en el salón del Centro Integrador Comunitario de esa localidad.

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años de la comunidad en general y en especial a personas que trabajan en la elaboración de alimentos destinados a comercialización, quienes pueden inscribirse en la Municipalidad, presentando documento de identidad.

El objetivo es brindar capacitación teórica sobre correcta manipulación de alimentos para consumo humano, de acuerdo con las disposiciones higiénico-sanitarias y bromatológicas establecidas en el Código Alimentario Argentino.

Además, se brindan herramientas para la inocuidad alimentaria, prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, manejo de plagas, limpieza y desinfección y rotulado de productos alimenticios.

Al término de la jornada los asistentes recibirán el correspondiente certificado. Los interesados deben concurrir con material para tomar nota. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, (0387) 4316361.

Te puede interesar