Crecida río Chuscha: Hoy se reúnen vecinos con Almeda

CAFAYATE 29 de enero de 2020 Por
La reunión se daría a horas 19 en el edificio municipal, "la comisión hizo llegar una nota solicitando la reunión y nos convocaron para hoy", dijo Enrique Figueroa.
chuscha-vecinos
Foto: El Portal de los Valles

El encuentro se daría luego un primer intento fallido, ya que el ejecutivo no quiso recibir a la totalidad de la Comisión conformada por los vecinos de la Banda de Arriba, Abajo y calles Sarmiento e Intendente Briacheri, debido a que señalaba a algunos de sus integrantes como los protagonistas de la agresión sufrida por el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Carón, en una marcha pidiendo respuestas.

"La comisión de vecinos nos reunimos el día viernes 24 a las 17:30 con los siete concejales y ahí nos acercaron el informe del municipio, con las acciones que se tomaron desde las distintas áreas luego del desborde del río Chuscha. A posterior se redactó una nota solicitando al ejecutivo la posibilidad de una reunión, que fue programada para hoy, esperando nos reciba a todos los miembros", dijo Figueroa.

Consultado sobre las denuncias que en su momento manifestó el Intendente Almeda, realizaría a las personas que habrían agredido a Carón, dijo, "no nos llegó ninguna notificación a los miembros de la comisión".

Boletín de noticias