Intendente Almeda se reunió con la comisión de vecinos del río Chuscha

CAFAYATE 30/01/2020 Por bienvallisto
Finalmente se llevó a cabo el encuentro entre los vecinos y el ejecutivo. La reunión duró cerca de dos horas, "fue positiva y sirvió también para aclarar cosas que se mal interpretaron ya que lo único que pedimos es más seguridad y trabajo serio en el encause", dijo Figueroa.
almeda

Enrique Figueroa en contacto con bienvallisto brindó detalles de la reunión que se llevó a cabo en la jornada de ayer en las oficinas de la Doctora Silvina Vargas.

"Fuimos 9 integrantes de la comisión los que estuvimos presentes y el Intendente nos manifestó que se está gestionando acciones con el Secretario de Obras Publicas de Nación, por lo que en los próximos días estaría viajando a Buenos Aires. Además se aclararon  cosas que se mal interpretaron, ya que lo único que pedimos es más seguridad y un trabajo serio en el encause del río, como el puente y los problemas de desmoronamiento en la zona alta".

Figueroa destacó que en la reunión participaron vecinos que tuvieron experiencia en trabajos de encauzamiento del río en años anteriores, "es importante se tenga en cuenta la opinión y conocimiento que les dan sus años para lograr trabajos que sean eficientes".

Sobre el informe que el ejecutivo envió al Concejo Deliberante de los trabajos realizados durante la emergencia manifestó, "es una carpeta con cerca de 480 páginas que serán revisados para conocimiento de los vecinos y sobre todo la intención nuestra es poder participar de las reuniones y ver que los estudios no queden en hojas, que se reflejen en obras".

El balance por parte de los vecinos fue positivo ya que se coincidió en realizar un trabajo en serio. Según se supo y de acuerdo a lo manifestado por Almeda, la intención es poder seguir con las reuniones cada 20 días para que los vecinos estén al tanto de la situación.

Te puede interesar