Habrían robado un celular en San Rafael y fueron detenidos en Animaná

SAN CARLOS 31 de enero de 2020 Por
La damnificada informó que una mujer, que se hizo pasar por curandera le habría sustraído un teléfono celular. La camioneta en la que se movilizaban fue demorada en un control policial.
celular
celular

El hecho sucedió en horas de la tarde de hoy, siendo la Sub Comisaría de San Carlos la primera en intervenir, ya que a la misma llegó la denuncia de una vecina de San Rafael dando cuenta del hecho.

Según el relato de la victima, había tenido contacto con una mujer que se presentó como curandera, quien en una situación todavía no aclarada se habría hecho del teléfono celular de la señora. De acuerdo a la denuncia la supuesta curandera se habría alejado del lugar en una camioneta junto a un masculino.

Inmediatamente se iniciaron controles en ruta nacional 40, siendo identificada la camioneta denunciada en el km 4.346. Según los datos que se pudieron recabar los ocupantes tendrían domicilio en la provincia de Tucumán. Los demorados fueron trasladados a la Sub Comisaría de San Carlos, desde donde se hizo la consulta judicial correspondiente.

Boletín de noticias