Conmoción en San Carlos por la muerte de dos motociclistas

SAN CARLOS 09/02/2020 Por bienvallisto
La moto en la que viajaban chocó contra un poste de energía eléctrica. Las victimas eran muy conocidas en San Carlos y Cafayate.
09-02-2020-accidente

Efectivos de Subcomisaria San Carlos y peritos en Criminalística trabajaron sobre ruta 40 altura del complejo municipal de la localidad, para determinar las causas que desencadenaron el siniestro en el que dos hombres perdieron la vida al colisionar con un poste de tendido eléctrico.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 20, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta sobre el hecho. Con el correr de los minutos se supo la identidad de una de las víctimas, se trataba de Carlos Gonza de 42 años. El mismo era muy conocido y querido en la comunidad de San Carlos y Cafayate ya que se desempeñaba como cartero, caracterizándose por su amabilidad y sencillez.

La otra víctima oficialmente no fue confirmada. Respecto al hecho en sí, la Policía realizó las pericias a fin de determinar las causas que llevaron a la colisión que dejó el triste resultado de dos personas fallecidas.

Te puede interesar