Importantes procedimientos contra el narcotráfico durante el fin de semana

PROVINCIALES 20/04/2020 Por bienvallisto
Más de 2 mil dosis de droga fueron decomisadas en diferentes procedimientos contra el narcotráfico realizados en Salta, Cafayate, Apolinario Saravia y Embarcación. Las personas vinculadas a la comercialización de sustancias fueron puestas a disposición de la justicia.
Seuridad%2020%20de%20abril

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, realizó un intenso trabajo contra el narcotráfico durante el fin de semana.

Hubo procedimientos  en Salta, Embarcación, Cafayate y Apolinario Saravia. Fueron detenidos 8 hombres y decomisadas  más de 2 mil dosis de droga entre cocaína y marihuana. 

Intervinieron diferentes juzgados según cada jurisdicción. Ninguno de los casos guarda relación.

Algunos procedimientos fueron en el marco del operativo COVID – 19 y los otros correspondieron a investigaciones iniciadas previamente.

En este sentido la Agencia Antidrogas destacó que en lo que va del año la Policía realizó más de mil operativos contra el narcotráfico, deteniendo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias. Hasta la fecha se decomisaron más de 400 mil dosis de droga. 

Te puede interesar