Saldaño solicitó informe al gobierno provincial por el Barrio Finca El Socorro ll

CAFAYATE 24/04/2020 Por bienvallisto
El senador cafayateño solicitó se actualice la información sobre la situación de obras en la 2° Sesión Ordinaria de la Cámara realizada el día 23 de Abril.
SALDAÑO

En el pedido de informe se requiere al Poder Ejecutivo Provincial y por su intermedio al Ministerio de infraestructura y al IPV respectivamente, que en un lapso de 5 días, informe de: la obra red de agua potable alcantarillado, y de la obra red tendido eléctrico en Barrio Finca El Socorro ll el Departamento Cafayate, detallando: a) estado de ejecución de obra, b) causa de retraso de entrega de obra, c) fecha de finalización de obra. Solicitar que toda información a presentar sea remitida con documentación respaldatoria.

El representante cafayateño también acompañó otros pedidos de informe junto a  los Senadores Sergio Ramos, Dani Nolasco, Alfredo Sanguino, Javier Mónico, Guillermo Durand Cornejo, por el cual se requiera al Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la provincia para que en el plazo de 5 (cinco) días remita una Copia del convenio actual de Vinculación entre el Estado Provincial y el Banco Macro como agente financiero.

El senador también presentó una declaración mediante la cual se solicita que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio que corresponda realicen las gestiones pertinentes para que pueda implementarse «La Autorización de Traslado Excepcional» en LA JURISDICCIÓN DE LA PROVINCIA DE SALTA.

Te puede interesar