Nanni "Al lado de esta pandemia sanitaria habrá una económica"

VALLE CALCHAQUI 25/04/2020 Por bienvallisto
En declaraciones radiales el legislador nacional manifestó que se está trabajando en un paquete de medidas tributarias que generarían fondos para asistir a los sectores más dañados.
Miguel-Nanni-Valero-2-Cafayate
Miguel Nanni - Diputado de la Nación UCR

Escucha el audio

Miguel Nanni - Diputado de la Nación UCR

Audio radial

Nanni manifestó su preocupación por lo que dejará la pandemia de Coronavirus en el país y en particular en la región del Valle Calchaquí.

"Al lado de esta pandemia sanitaria habrá una pandemia económica, igual o más cruenta que la sanitaria. Hay que estar lucido y rápido de reflejos, y en eso estoy trabajando, una cosa es quedarse en casa y otra reactivar las actividades".

El legislador nacional manifestó su preocupación por las familias que hoy la están pasando mal y que sobre todo tienen su actividad ligada al turismo. "El turismo en la zona será una de las últimas actividades que se reactivaran y estamos trabajando en un paquete tributarios que apunta a que los que más tienen aporten, colaboren los fondos lleguen a los lugares más dañados y uno de esos son los Valles Calchaquíes y los fondos tienen que llegar a cada vecino, y eso seguramente será tratado entre el martes o miércoles de la semana que viene", destacó.

Te puede interesar