Para ayudar a familias necesitadas se armó un ropero comunitario

SAN CARLOS 25/04/2020 Por bienvallisto
Un grupo de vecinas de la localidad de San Carlos en conjunto con la Secretaria de la Mujer del municipio trabajaron en la recolección y acondicionamiento de prendas donadas. "Pensamos en que sea para niños pero las donaciones fueron muy amplias".
ropero2

Escucha el audio

Cecilia Aquino - Voluntaria

Audio @bienvallisto

Cecilia Aquino dialogó con @bienvallisto y se manifestó optimista por la respuesta de familias de distintos lugares. "Se pensó el ropero con la intención de acercar una ayuda, primero en que sea para niños pero la donación fue muy amplia, con ropa para varón, mujer, niños, calzados de distintos talles. La movida fue muy grande y colaboraron vecinos de San Carlos, Animaná, El Barrial y Salta capital".

Aquino destacó el acompañamiento del municipio a las mujeres y manifestó se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios por lo que se tendrá en cuenta el orden de llegada y el ingreso de a 5 personas con barbijos y guardando las distancias recomendadas, las personas podrán concurrir desde las 15 horas hasta las 19 en el bufet del camping municipal. "La actividad no quedará solo en San Carlos ya que el municipio quiere que el ropero también llegue a los parajes", manifestó Aquino.

El grupo de mujeres junto a la Secretaría de la mujer del municipio de San Carlos a cargo de la Profesora Cintia Juárez, insto a los vecinos que se acerquen a ser solidarios y responsables con la ropa que lleven, "somos consiente que llegaran muchas familias y sobre todo siendo solidario, se pide se lleve lo que es necesario, sabiendo que afuera habrá mas gente para entrar y acceder a ropa", completó.

Te puede interesar