Mujer en cuarentena, denunció que la grababan con un celular

CAFAYATE 28/04/2020 Por bienvallisto
Una mujer que cumplía con el aislamiento en el Hotel ubicado en la zona de la quebrada, requirió la presencia policial al notar que mientras se duchaba, alguien la filmaba con un teléfono celular.
celular

El increíble y repudiable hecho sucedió el pasado fin de semana en la zona de la quebrada de Cafayate. En el hospedaje usado desde hace varias semanas como lugar para el cumplimiento de la cuarentena de todas aquellas personas que llegan a Cafayate, procedentes de lugares con antecedentes de COVID-19.

Según informó la Policía una mujer que cumple con el aislamiento en el lugar, requirió la presencia policial, al notar que mientras se duchaba una mano con un celular la estaba filmando. A raíz de la denuncia la fiscalía penal que intervino solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento a fin de recabar datos para el esclarecimiento del hecho y en segundo lugar se ordenó la reubicación de la mujer y otras tres que realizan la cuarentena, en otro hotel a fin de protegerlas de la situación.

Te puede interesar