Animaná levantó uno de sus controles en Ruta 40

ANIMANÁ 28/04/2020 Por bienvallisto
Con la implementación de un control en el acceso sur de San Carlos, el municipio decidió dejar solo uno en funcionamiento. "aportaremos el recurso humano en un solo control y reactivaremos cuestiones que faltan en el pueblo", declaró Federico Barrientos.
control animana (2)

Desde el inicio de la cuarentena Animaná dispuso dos controles en su acceso. Los mismos trabajaban las 24 horas con personal policial y municipal, la novedad de las últimas horas surgió cuando los automovilistas que acostumbran a recorrer la Ruta Nacional 40, se encontraron con que en Animaná solo quedó en funcionamiento el retén del acceso sur.

Consultado sobre la decisión, Federico Barrientos, Secretario Administrativo Legal del municipio de Animaná explicó los motivos, "viendo que se instaló el control en San Carlos se evaluó lo innecesario de tener dos controles, por lo que solo quedó el del acceso sur en el paraje San Jose, ya que el control de acceso norte lo hace San Carlos. Hoy decidimos aportar el recurso humanos en un solo control y reactivar cuestión que hacen falta en el pueblo, como la limpieza de calles", manifestó.

Te puede interesar