En Angastaco, la municipalidad hace las compras por los vecinos

ANGASTACO 28/04/2020 Por Fm Profesional Salta
Así lo indicó el intendente Carlos Rios. Señaló que son 10 los trabajadores a los que envían dinero a La Rioja y desde la municipalidad realizan trámites y compras en municipios aledaños para los vecinos.
Angastaco

En todo el país se mantiene la cuarentena obligatoria con la posibilidad de flexibilizarla según el criterio de cada gobernador o intendente. Angastaco es uno de los municipios que decidió mantener “blindado” el pueblo y es el gobierno comunal el que se encarga de asistir a sus pobladores.

El intendente, Carlos Ríos, confirmó que actualmente hay diez trabajadores golondrinas varados en La Rioja, que no pudieron volver a la localidad, pero que desde el municipio se lo asiste económicamente mediante depósitos en Pago Fácil.

Por otro lado, indicó que fue decisión del comité de emergencias mantener el asilamiento por completo incluso evitando el ingreso de transporte con mercadería. Aclaró en este punto, que se puso a disposición de los vecinos los vehículos municipales para las compras y trámites que deban hacer en los pueblos aledaños.

Finalmente destacó que los pobladores respeten las normas dictadas y cumplan con el confinamiento obligatorio.

Fuente: Fm Profesional

Te puede interesar