Mario Choque "No hemos tenido respuestas a once pedidos de informe"

SAN CARLOS 30/04/2020 Por bienvallisto
El concejal por el municipio de San Carlos se manifestó preocupado ante la falta de respuestas del ejecutivo sancarleño, "en el inicio se habló de trabajar mancomunadamente".
concejal-Choque Mario Alberto (PV)
Concejal Choque Mario Alberto (PV)

Escucha el audio

Concejal Choque Mario Alberto (PV)

Audio: Fm Nuevo Aire 91.7

En declaraciones radiales el Concejal Choque Mario Alberto (PV) se refirió a las faltas de respuestas a los pedidos de informe elevados al ejecutivo municipal, a cargo del Intendente Héctor Vargas (PJ).

"En el inicio de la gestión se habló de trabajar mancomunadamente por el bien del pueblo y lo que solicitamos es porque la gente necesita saber que pasa y la falta de respuestas por parte del Intendente no la entendemos".

Al intentar encontrar explicaciones a la situación Choque dijo entender la situación de cuarentena por el Covid-19 pero  también se manifestó sobre que ya paso un tiempo prudencial. "Hace dos semanas hemos pedido una reunión con Vargas, por temas puntuales y estamos esperando respuesta. Acá el Concejo quiere participar de las tomas de decisiones para el pueblo".

Al cierre el edil completó, "hasta ahora son pedidos, pero por esta situación de falta de repuestas, se tomará otra posición".

Te puede interesar