Fin de semana dejó 18 detenidos en Cafayate

CAFAYATE 04/05/2020 Por bienvallisto
De acuerdo al informe policial, 14 de ellos por no respetar la cuarentena y otros 4 por distintos delitos.
comisaria cafayate

Entre los que se pudo conocer la Policía, demoró a una persona en la zona de los módulos, que habría causado daños en tres vehículos estacionados en la zona. "el delito por el que fue demorados es por daños, ya que con un cuchillo daño neumáticos de los vehículos, siendo el propietario de los mismos quien radico denuncia", informó el Oficial Waldo Morales desde el área prensa de la Comisaría.

Otra de las intervenciones se dio en un hecho de violencia intrafamiliar, donde una persona mantuvo una discusión familiar, por lo que a manera de prevención se lo trasladado a la dependencia de la ciudad.

Por otra parte, en uno de los patrullajes se pudo detectar a personas que a bordo de un vehículo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Al momento de proceder uno de los ocupantes se resistió a la intervención policial por lo que al lograr la demora se le inició causa por resistencia a la autoridad y desobediencia judicial, ya que tenía prisión sustitutiva domiciliaria.

En el marco de los controles se detectó un vehículo con 4 personas, que intentó eludir un control, siendo finalmente demorado. En total el fin de semana dejó 2 automóviles trasladados a la dependencia policial y una motocicleta.

Menor demorado por la sustracción de un "caniche"

Un menor de 15 años fue demorado, acusado de haber sustraído un cachorro de dos meses, de raza Caniche. Fue delatado por los aullidos de la mascota. A posterior el propietario de la vivienda autorizó el ingreso de personal policial por lo que se rescató al animal.

Te puede interesar