Cafayate tiene un registro de 18 ciudadanos para el programa "Volver a Casa"

CAFAYATE 04/05/2020 Por bienvallisto
A partir de las 00 horas del día 5 de mayo y por un plazo de 96 horas los ciudadanos que se vieron afectados por la cuarentena fuera de su residencia, tendrán la posibilidad de regresar a sus hogares.
avellaneda2

En declaraciones a Rumbo Al Mediodía, el Concejal Cristian Avellaneda se manifestó sobre el tema y de qué manera fue abordado en el Comité de Emergencia municipal.

"El permiso nacional se activa a las 00 horas de acuerdo a lo informado por el Gerente del Hospital de Cafayate, el Dr. Vargas quien se reunió con el Intendente. La expresión será por 96 horas, y donde los ciudadanos podrán regresar a su residencia habitual. En el Comité nos reunimos a fin de organizar estos eventos y dejando en claro que todos los ciudadanos que ingresen deberán contar con la declaración jurada, como el certificado e salud correspondiente", dijo Avellaneda.

Sobre si el Comité cuenta con el registro de cuantos ingresos podrán darse al municipio dijo, "no se maneja información cierta sobre cuantos serán los ingresos, si hay un pre listado en el municipio de 18 personas procedentes de distintos puntos del país, siendo un número controlable para la ciudad", completó.

Te puede interesar