Moreno: "antes me ponía contento hacer obras, hoy el poder llegar a pagar los sueldos"

PROVINCIALES 05/05/2020 Por bienvallisto
Las declaraciones del Presidente del Foro de Intendentes de la Provincia Daniel Moreno, en Rumbo Al Mediodía, refleja la preocupación de los ejecutivos de la provinciales por el recorte en la coparticipación. "Me informaron que los depósitos de nación y provincia es casi de un 60% menos".
daniel moreno - vaqueros

Escucha el audio

Daniel Moreno

Audio: Rumbo Al Mediodia - Fm Intensidad

El Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno dijo que la principal preocupación de los ejecutivos es poder pagar los sueldos. Se manifestó sobre los recortes en coparticipación que alcanzaría casi el 60% menos de lo que se venía recibiendo. "Viene complicado porque el país está complicado, estamos pasando por una pandemia, una guerra contra un individuo invisible y cuando esto pase, la pos guerra será peor".

El ejecutivo además se manifestó de acuerdo con las decisiones tomadas a nivel nacional como provincial, "yo prefiero fundirme 20 veces y seguir con vida, antes que muerto y con plata, o como dijo una señora, tomar té con bollo todos los días, peros seguir vivo".

Sobre la cuestión gremial y la posibilidad de reclamos por el tema pagos dijo, "están viendo el panorama, sería una locura nos exijan si ven la realidad, hoy yo me pongo contento al saber que poder pagar los sueldos de abril, cuando antes me ponía contento las obras. Tanto la parte privada como pública no la estamos pasando bien, que los gremios se pongan la mano en el corazón", manifestó.

Te puede interesar