Aviar: "pediremos se respeten los acuerdos de aumento"

CAFAYATE 05/05/2020 Por bienvallisto
El representante del gremio ATE Cristian Aviar, manifestó su malestar sobre el pago de los sueldos de este mes a los trabajadores municipales. "Los intendentes siempre no tienen plata, cuando el país está bien ellos están mal, cuando está mal ellos, re mal".
cristian-aviar-ate-cafayate-diario-cafayate
Cristian Aviar - ATE Foto: Diario Cafayte

Escucha el audio

Cristian Aviar ATE

Audio: Rumbo Al Mediodia

El gremialista dijo ver un panorama para nada fácil, sobre todo si se tiene en cuenta que el mes pasado nos abono en tiempo y forma los haberes a los municipales de Cafayate.

"El panorama es incierto, a los trabajadores de la provincia se les abonará el sueldo correspondiente, pero el problema es Cafayate, además sabemos que hay una importante ayuda de nación, por lo que exigimos se abone antes del 10 de cada mes".

Además agregó, "los intendentes siempre están preocupados y están mal, siempre no tienen plata, cuando el país está bien ellos están mal, cuando el país está mal ellos re mal". Aviar agregó, "se asiste a la gente por parte del gobierno nacional y provincial, y a los trabajadores no se les puede pagar. En Cafayate es incierto el pago, en San Carlos esta feo pero se podrá pagar, creo el único municipio que está mal es Cafayate".

Te puede interesar