Ante la incertidumbre por el pago de sueldos, ATE inicia jornadas de asamblea

CAFAYATE 06/05/2020 Por bienvallisto
Cristian Aviar comunicó la decisión tomada por los trabajadores del gremio, "iniciamos las asambleas este miércoles y se irán agudizando", manifestó en Rumbo Al Mediodía.
aviar ate

Escucha el audio

Cristian Aviar - ATE Cafayate

Audio: Rumbo Al Mediodía - Fm Intensidad

En una asamblea que se había programado ya la semana pasada, los trabajadores del gremio ATE se reunieron en el canchón municipal a fin de coordinar medidas ante la falta de certezas sobre el pago de los haberes en tiempo y forma. Al reclamo se le agregaron otros puntos, que llevaron a que a partir del día de hoy se inicien asambleas, que de no contar con respuestas por parte del ejecutivo se extenderán y con más horas.

En sus declaraciones Aviar también apuntó a la situación de las retenciones de los sindicatos, que se ven afectadas hace 4 meses. "Exigimos las resoluciones correspondientes para los compañeros de más de un año de antigüedad de servicio y el pago del plus escolar anual".

ATE programó para el día miércoles dos horas de asamblea, mientras que para el día jueves serán tres y el viernes por el total de la jornada en caso de no tener respuestas.

Te puede interesar