Animaná solicita la conformación de un COE regional

ANIMANÁ 07/05/2020 Por bienvallisto
A la solicitud se sumaría el pedido de una reunión una vez a la semana a fin de coordinar decisiones a nivel región.
Animana Municipalidad
Municipalidad de Animaná - Foto: facebook Vendimia

Escucha el audio

Federico Barrientos, Secretario Administrativo Legal del municipio de Animaná

Audio: Rumbo al mediodia - Fm Intensidad

En las últimas horas se conoció la idea de los integrantes del municipio de Animaná. Federico Barrientos, Secretario Administrativo Legal del municipio de Animaná en diálogo con RM dio detalles al respecto.

"En al próxima reunión propondremos la idea de que se conforme un Comité Regional por el tema de la pandemia. Queremos estar al tanto de las decisiones que tome Cafayate, ya que por ejemplo el tema ingreso a la jurisdicción hasta las 21 horas repercute de manera directa o indirecta en los municipios de Animaná, San Carlos y Angastaco. Consideramos que son cuestiones de las que tenemos que estar al tanto ya que impactan en otros municipios".

El municipio animanisto realiza reuniones a nivel municipal con distintos actores comunales como Concejales y otras áreas a fin de tener una definición y presentarla ante las autoridades de otros municipios. "Sería interesante poder también coordinar la realización de una reunión semanal de ese comité regional, pensando a futuro sobre todo si hablamos de flexibilizaciones o restricciones dependiendo como se dé la realidad y también hacer pedidos en conjunto al Gobernador", dijo Barrientos.

Te puede interesar